La serigrafía  o impresión sobre textil, consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco al textil. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión, quedando libre la zona donde pasará la tinta aplicándole una presión con una rasqueta. La tinta pasa a través de la malla en la parte de la imagen y se deposita en la superficie a imprimir sobre la tela.

Impresión o serigrafía textil en ÁsiaLa serigrafía es una técnica de impresión muy antigua ya que se ha encontrado indicios de su utilización en Egipto el 3000 a. de C. en Egipto. Posteriormente se empezó a utilizar en el textil en la India en siglo IV, pero fue en China entre el 960 y 1279 d. de C. cuanto se perfecciono y se expandió por gran parte de Asía.  Aunque no fue hasta el siglo XVIII, cuando la serigrafía textil, empezó a utilizarse por gran parte de países del mundo. En siglo XIX y posterior XX se expansión a nivel industrial.

Serigrafía impresión textil XIXEsta técnica se ha perfeccionado con las técnicas fotográficas asistidas por ordenador, de impresión gráfica y con nuestras máquinas automáticas con 8 brazos y 3 colores. Con tintas muy respetuosos con el medio ambiente que nos permiten obtener efectos muy atractivos. Disponemos túnel de secado y fabricación propia del textil, lo que hace que nuestros trabajos sean desde pequeñas cantidades a producciones industriales, haciendo que nuestros precios sean muy competitivos.

Impresión serigrafía sobre textil o funda de jamónCreamos todo tipo de diseños y asesoramos a nuestros clientes con los que disponen en sus logos, que podemos personalizar lo que nos ofrezcan para su posterior serigrafía en todo tipo de textil, ropa de trabajo, camisetas, sudaderas, todo tipo de prenda deportiva, etc.

Somos fabricantes y especialistas en fundas para jamones (nos encontramos en pleno corazón de los famosos jamones de Huelva, a tan solo 5 Km de Jabugo). Nuestras máquinas de serigrafía son automáticas para realizar trabajos al por mayor a precios muy económicos y con gran profesionalidad. Para que puedas ofrecer junto a tú jamón o paleta de bellota 100 % ibérico, una funda profesional acorde con tu producto gourmet.

Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros.

En Bayto Textil, llevamos más de una década con la impresión textil, sobre fundas para jamones personalizadas.

Maquína Automática Serigrafía

100% fabricación propia en Galaroza y con garantía de satisfacción, por los clientes que nuestros nos avalan.